The Art of Disney – The Golden age (100 postales)

Desde que descubrí el formato este de las cajas de 100 postales reconozco que me he vuelto súper fan de ellas. Son unas cajitas de un tamaño pequeño (16×11 cm aprox.) que contienen en su interior una colección de 100 postales.

La impresión de las postales es espectacular y la caja es dura y de una gran calidad también.

Esta de Disney es la cuarta que compro, tranquilos que ya os enseñaré el resto de la colección en sus correspondientes posts. La impresión de las postales es espectacular y la caja es dura y de una gran calidad también. Viene con una cintita para poder sacar las postales sin tener que volcar la caja ni pelearte con ella. Muy bien pensado.

IMG_4079  IMG_4081

La que nos ocupa hoy responde al nombre de: The Art of Disney. The Golden Age (1937-1961) y es parte de una futura colección que nos irá llegando según tengan a bien ir publicando las siguientes. Esta es la primera y en ella podemos encontrar postales de bocetos, fotográmas, fondos, diseño de personajes y distintos artes que componen toda la labor previa a un largometraje de la factoría de Mickey Mouse.

IMG_4082  IMG_4083

Normalmente estamos acostumbrados solo a ver los dibujos “terminados”, por eso me encantan estos libros donde podemos cotillear y asombrarnos con todo lo que conlleva poner en marcha un proyecto animado tan importante como una película de Disney. Me gusta mas ver los entresijos jejeje.

Si os mola un libro de arte no os lancéis a comprarlo a la primera, esperad y hacerle un seguimiento

Estas pequeñas joyas las edita Chronicle Books (al final del post os dejo su dirección web) y lo que sin duda es un must es su precio. Las puedes encontrar por unos 12 euros (en portada marca 19,95 dólares) si sabéis esperar al momento preciso. Esto os lo repetiré en muchas entradas: si os mola un libro de arte no os lancéis a comprarlo a la primera, esperad y hacerle un seguimiento en tiendas tipo Amazon por que su precio suele variar mucho unos meses después de vuestra visita. Yo suelo tenerlos seleccionados y cuando veo que han bajado de precio me los pillo, a no ser que sea uno tan molón que no pueda esperar jejeje. No seáis ansiosos!!!!

Lo que sin duda es un must es su precio

Las peliculas que comprenden esta “Edad Dorada” a la que hace mención el título y que vienen en la cajita son: Blancanieves, Pinocho, Fantasía, Dumbo, Bambi, Cenicienta, Alicia en el país de las maravillas (que se habrían fumado los dibujantes jeje), Peter Pan, La Bella Durmiente y 101 Dalmatas. La creme de la creme no me digais.

IMG_4085  IMG_4086

Y nada más, que si sois amante de la factoría de Walt Disney y lo veis a buen precio no dudéis en pillarlo.

Os lo recomiendo!!!

 

Enlace al libro en Amazon.es

Enlace a la Editorial “Chronicle Books”: http://www.chroniclebooks.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *