Bienvenidos a mi Blog!

Hola a todo el mundo!…

Pasen, pasen, pónganse cómodos… en el fondo hay sitio….

Os doy la Bienvenida a mi nuevo Blog. En este Blog quiero que encontréis algo que yo nunca he podido encontrar en castellano en mi experiencia en la web. No es otra cosa queinformación de valor en mi idioma sobre libros de arte que he comprado un poco a ciegas a lo largo de estos últimos años y que en la mayoría de los casos me han gustado mucho pero también he de decir que a parte me he llevado grandes decepciones al abrir el paquete de correos.

información de valor en mi idioma sobre libros de arte

Por eso nace este sitio. Aquí intentaré, sin extenderme demasiado (no hay que aburrir a la audiencia) de recomendaros algunos de estos libros de arte, de dibujantes, de cartoon, cómics, retrospectivas de ilustradores, manuales de dibujo, etc… Y en general todos esos libros que yo considere dignos de formar desde ya parte de vuestra biblioteca, tal y como ya lo forman de la mía :)

Y espero que mis recomendaciones os iluminen un poco en este mundo de los amantes de los libros molones

Espero vuestra participación y vuestra opinión en este Blog vivo que es el mío y el vuestro. Y espero que mis recomendaciones os iluminen un poco en este mundo de los amantes de los libros molones y que ya no estéis tan a oscuras como he estado yo durante mucho tiempo cuando me lanzaba a coleccionarlos

Gracias por estar por aquí :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *